Club 405 Argentina

Foro Del Club Peugeot 405 Argentina
Fecha actual Mié, 22 May 2013 6:04 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Presentacion y fotos del auto y primer trabajo
NotaPublicado: Jue, 04 Feb 2010 3:03 pm 
Usuario Habitual

Mi nombre es Jorge soy de zona sur Burzaco esta maquina la fuimos a ver con unos chicos del Club Renault 18 q me acompañaron gentilmente y ya son nuevos usuarios de 405s, yo estaba muy cabeza dura y si o si queria o un SR o un GR o sea motor grande a carburador y ademas si o si techo, cosa que ahora que lo tengo no se si es taan importante, pero bueno eso hizo que tengamos realmente muy pocas opciones y yo me tuviera que decidir mas o menos pronto porque tambien uso el auto para trabajar, yo soy camarógrafo, me dedico principalmente a realizar sociales en general, institucionales, cumpleaños, o sea todo lo que se quiera filmar, paso tambien a prometer aunque no se cuando (jejeje) pero espero que se haga realidad poder grabar y hacer algun video pro de los autos buenos buenos del club algun M16, o algun T16 mejor no? Pero que quede un video para el mundo hacerlo bien, ya que por lo que veo escasean cosas serias en videos del 405. De mas esta decir que espero poder ir a alguna reunión tambien como para ver ese tema :wink: .

Este auto basicamente el problema principal que tenia es que tenia las valvulas hechas pomada y la primera directamente rajada, perdia compresion y en general parecia como que andaba en 3 o 2 cilindros, pobre, con un arranque pobre en fuerza se apagaba en gnc q daba miedo y bueno pasando por varias opiniones me dijeron hacele tapa de cilindro… por eso inusualmente empiezo este post con el auto desarmado y bueno ahí va la retificacion completa, tiene retenes corteco, correa nueva, tensor sfk, esta todo con guias para gnc, todo lo mas caro le traté de poner a este laburo y bueno…. $2000 de entrada no?? Jeje que bueno en conclusion lo que puedo destacar es que yo queria comprar un 405 sin gnc q en realidad salia mas caro q este y por ahiii le iba a poner gnc luego a mitad de año, pero bueno, no se pudo encontrar uno bueno y compre con gnc… en definitiva se puede decirr no gasté de mas, gaste lo mismo y en definiitva ya tengo tapa nueva con lo que con el otro sin gnc igual seguro algo iba a tener que hacerle no? Bueno es el punto positivo que veo de todo esto,

Ademas el auto tiene una carburacion y afinacion completa y unas cuantas cosas mas para hacerle!! Jeje

8) de a poco ahora

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por 405SRSC el Jue, 04 Feb 2010 3:53 pm, editado 1 vez en total
No cumplía con el Artículo 89 del Reglamento.

Asunto: Re: Presentacion y fotos del auto y primer trabajo
NotaPublicado: Jue, 04 Feb 2010 3:55 pm 
Administrador Del Foro

bienvenido y muy lindo el auto!

un pregunta, con que limpiaron la tapa que quedo asi de opaca?

RESPETA LAS VELOCIDADES MAXIMAS, NO QUIERAS IR MAS RAPIDO DE LO QUE DA TU VEHICULO!!

NotaPublicado: Jue, 04 Feb 2010 4:34 pm 
Usuario Habitual

Por lo parejo del color pareciera que fué arenada Martín, ningun limpiador de aluminio que haya usado hasta ahora dejo las cosas así, por la rugosidad que se obserba tambien me lo confirmaria.
Veamos que dice Jorge......

NotaPublicado: Jue, 04 Feb 2010 6:17 pm 
Usuario Habitual

Esta arenado si! no se si exageré con todo lo que le hice en realidad una pena que no lleve la camara el dia que sacaron la foto, la unica cosa mala concreta que se veia era una valvula con una rajadura luego las otras en mediocre estado.... el mecanico lo mandó a su tapero de confianza y se hizo full full el trabajo pero la tapa en si no estaba picada... me parece igual yo tengo gran desconocimiento en esas cosas, creo que estos trabajos hay que hacerlos completos, el tapero no lo hace intermedio no se.

esta mas o menos bien $2000 ? es un mecanico de confianza y bueno no queria arriesgarme con otro *eee

bueno seria algo asi para los que le interese: $1250 de todo el trabajo de rectificacion preparado para gnc + materiales de primera calidad, $ 700 mano de obra del mecanico

bueno tambien por lo que veo me achicaron las fotos del post, veo que lo hicieron ustedes y es de destacar porque me lo podrian haber borrado directamente, quedaban horribles las fotos tan grandes, muchas gracias

NotaPublicado: Jue, 04 Feb 2010 6:26 pm 
Administrador Del Foro

no te alarmes, pero arenar una tapa de cilindros es lo peor que podes hacer. tiene muchas partes rectificadas donde asientan piezas o juntas que se tienen que conservar lo menos rugosa posible. un ej, el asiento de la tapa de valvulas (ahora vas a tener que poner alguna clase de sellador para que transpire aceite) y el lateral donde asienta la pieza de aluminio con los bulbos.

hay muchos liquidos limpiadores pasivos que la dejan como nueva

RESPETA LAS VELOCIDADES MAXIMAS, NO QUIERAS IR MAS RAPIDO DE LO QUE DA TU VEHICULO!!

NotaPublicado: Jue, 04 Feb 2010 6:40 pm 
Usuario Habitual

uh mira vos, bueno y que tendria decirle a mi mecanico en definitiva uno mas alla de lo desconocedor yo no sabia que tecnica iba a usar el tapero, creo q el mecanico tampoco, q seria lo mejor para q quede joya, o sea en este momento el mecanico esta instalando la tapa quedara listo pasado mañana por ahi todavia le puedo trasmitir algo, gracias

NotaPublicado: Jue, 04 Feb 2010 8:55 pm 
Administrador Del Foro

creo que ahora no hay vuelta atras. tenelo en cuanta para algun futuro auto.

donde asienta la junta del multiple de escape, multiple de admision, tapa de valvulas y la pieza del lateral viene con el famoso "rectificado espejo" que supongo le pusieron asi por el brillo que adquiere la superficie

NotaPublicado: Jue, 04 Feb 2010 10:33 pm 
Usuario Habitual

si iguaal con paciencia ya esta, pronto voy a estar probando espero que quede, no pense que era algo malo lo del arenado no lo habia leido en ningun post de aca, y traté de leer lo mas posible antes de hacer la tapa

NotaPublicado: Jue, 04 Feb 2010 10:38 pm 
Bienevenido jorge al club, espero te sientas comodo, y te felicito realmente por la nueva adquisición tuya, ya que se la ve muy bien cuidada en el ambito exterior. Te queria hacer una aclaración sobre la Siguiente cita, escrita por vos:

jorgegrdenver escribió:
poder grabar y hacer algun video pro de los autos buenos buenos del club algun M16, o algun T16 mejor no? Pero que quede un video para el mundo hacerlo bien, ya que por lo que veo escasean cosas serias en videos del 405. De mas esta decir que espero poder ir a alguna reunión tambien como para ver ese tema

yo creo que lo videos que hay en el foro son los que hace un oficial carpintero de 47 años de edad, que usa la computadora como herramienta de trabajo hace pocos años, y los videos que hace estan a ese alcance, y no me parece justo decir que escasean cosas serias en videos del 405, por que es lo unico que puedo aportar al club, ya que a las reuniones no puedo ir por que vivo trabajando, y vengo del trabajo a las 7 de la tarde y mequedo a veces hasta las 12 de la madrugada haciedo estos videos para aportar, asi que es mejor que no se hable asi, por que lo hago con entusiasmo, y este comentario realmente me pone muy mal, y hablo ademas por otros muchachos que han hecho videos barbaros, mejores uqe los mios. Desde ya pido disculpas a los moderadores, pero queria que esto quede claro, ya que no soy una persona ni peleadora, ni absurda, muchas gracias. ahhhhhhh y una aclaración mas, de ahora en adelante no voy a hacer ningun video mas, no por que sea caprichoso, sino que para que te digan esas cosas, es mejor quedarse y hablar solamente. Gracias.

NotaPublicado: Jue, 04 Feb 2010 11:13 pm 
Usuario Habitual

disculpa hablaba en general en youtube, en youtube, y mundialmente q es lo que busco yo, cualquier cosa te envio mi email para explicarte q te confundiste profundamente y jamas tendria intencion de criticar los videos de nadie en concreto, todo aporte es excelente, pero no hay un video tipo publicidad del auto armado pero aunque no lo haya... los que hay son malos o merecen mi critica?? no no nada mas que hagamos uno lindo prolijito pero nada mas .. ni siquiera vi tus videos o no se cuales seran realmente, pero mundialmente hablando los videos que vi cuando pones la palabra 405 son un pibe que apreta el acelerador y se mueva el tacomerto, otro que pasa con el auto por la ruta... no se etc otros videos no vi !! bueno un saludo y perdon pero malinterpretaste como no vas a seguir haciendo videos??? jaja no te lo tomes mal mal interpretaste hasta te invito una charla telefonica y un gran saludo te mando

jorge

david_jorge@hotmail.com

escribime que te explico mejor porque igual nos vamos de tema si no
pero no te enojes es lo principal

NotaPublicado: Jue, 04 Feb 2010 11:45 pm 
Usuario Habitual

gracias por el saludo! bueno barbaro segun lo q decis le digo al mecanico que le meta con el compresor que tiene una lavada de simple agua a toda fuerza, por ahi tenga chance todavia porque por ahi no puso la tapa... y por eso mandé las fotos porque la idea era que opinen, gracias igual espero que oscar lea lo que puse que no se enoje jeje voy a ver si busco los video s que hizo y se los firmo, ni idea donde estaran, me quedé mal por el tema

NotaPublicado: Vie, 05 Feb 2010 1:09 pm 
Buenas jorge, todo bien, o sea, no pienses que soy una bestia salvaje, no es nada con vos, y ademas para jusgar a alguien se necesita conocerlo. Lo que pasa es que me calente y me puse mal, por que los videos son la unica forma de comunicarme con el foro, no puedo ir a las reuniones, no te pongas mal, fue un momento mio de calentura, cosa que no soy asi, poero creo que entenderas que no es por capricho, o por que quiero ser el primero, es por una cuestion de sentiemiento, nada mas, y esos videos me permiten demostrarlo. Esta bien todo con vos, disculpa otra vez por la bienvenida, despues si queres hablamos por msn, te repito nada con vos, un abrazo y bueno la calentura esta en todos.
Pd: no permitas que por mi culpa te sientas mal, por eso te respondo. y tampoco es necesario que firmes los videois que hice, por favor,lo podes ver cuando quieras, no te obligues, Gracias y disculpame.

Última edición por Oscar_break405 el Vie, 05 Feb 2010 1:56 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Vie, 05 Feb 2010 1:56 pm 
Usuario Habitual

hola espectacular, ahora estoy tranquilo que me entendiste, la verdad que igual va a ser dificil saber que auto elegir para hacer un video completo porque estan todos buenisimos, a mi en el caso del tuyo me encanta esa serie que salió con ese color celeste es increible, habia unos cuantos gld nuevos de pintura a la venta cuando yo tuve que elegir pero queria seguir en el mundo de la nafta yo, y bueno esa break tuya estaba viendo las fotos es espectacular! habria que grabarla eeeh jeje, bueno ojala todo se pueda, pero yo por eso en principio no me comprometo con nadie porque si no quedo mal, un auto que si o si hay que hacerle un monumento mas que un video es del chico luichin que tiene el sr ese con el interior blanco, eso no alcanza mostrarlo con fotos, inreible, bueno un abrazo para todo el mundo!

NotaPublicado: Jue, 11 Feb 2010 11:50 am 
Usuario Habitual

bienvenido muy buen laburoa no ser por el arenado jaja no mentira, te felicito lindo el auto, un abrazo

rodrigogarcia escribió:
limpiar una tapa de cilindros es un liquido muy caro y con olor a creolina que las ART no lo autorizan
perdon por desvirtuar
por que esta prohibido?? cuando tenia el gato se lo hacia seguido, el de la rectificadora sumergia la tapa en ese acido y salia joya nunca taxi

NotaPublicado: Vie, 12 Feb 2010 3:56 am 
Juazz!!, felicitaciones por el Yeyo!!!, se lo ve hermoso!!!!. Seguramente sos amigo del enano Kurant = Furioso D y de Ger18noche. Yo era del club renault fuego pero bueno, aca estoy con el yeyo la verdad que muy muy feliz seguro no te va a decepcionar. Te mando un abrazo.

Salutes!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas