Bienevenido jorge al club, espero te sientas comodo, y te felicito realmente por la nueva adquisición tuya, ya que se la ve muy bien cuidada en el ambito exterior. Te queria hacer una aclaración sobre la Siguiente cita, escrita por vos:
jorgegrdenver escribió:
poder grabar y hacer algun video pro de los autos buenos buenos del club algun M16, o algun T16 mejor no? Pero que quede un video para el mundo hacerlo bien, ya que por lo que veo escasean cosas serias en videos del 405. De mas esta decir que espero poder ir a alguna reunión tambien como para ver ese tema
yo creo que lo videos que hay en el foro son los que hace un oficial carpintero de 47 años de edad, que usa la computadora como herramienta de trabajo hace pocos años, y los videos que hace estan a ese alcance, y no me parece justo decir que escasean cosas serias en videos del 405, por que es lo unico que puedo aportar al club, ya que a las reuniones no puedo ir por que vivo trabajando, y vengo del trabajo a las 7 de la tarde y mequedo a veces hasta las 12 de la madrugada haciedo estos videos para aportar, asi que es mejor que no se hable asi, por que lo hago con entusiasmo, y este comentario realmente me pone muy mal, y hablo ademas por otros muchachos que han hecho videos barbaros, mejores uqe los mios. Desde ya pido disculpas a los moderadores, pero queria que esto quede claro, ya que no soy una persona ni peleadora, ni absurda, muchas gracias. ahhhhhhh y una aclaración mas, de ahora en adelante no voy a hacer ningun video mas, no por que sea caprichoso, sino que para que te digan esas cosas, es mejor quedarse y hablar solamente. Gracias.